Disponemos de solo diez habitaciones, lo cual hace de Hostal Doña Antonia un alojamiento acogedor y familiar, no solo por su tamaño, sino por el cariño que ponemos a cada estancia.
Cada habitación tiene su propia decoración, que actualizamos con frecuencia, así que puede que si repites, la habitación te sorprenda.
Servicios en todas las habitaciones: baño privado (con bañera o ducha), cristales insonorizados, persianas, cortinas, TV, wifi, amenities, toallas y aire acondicionado. Una de ellas está adaptada para personas con movilidad reducida. Algunas habitaciones tienen terraza o escritorio (consulta en recepción si necesitas mesa).
Situada en el ático de nuestro hostal y con parte abuhardillada. Tiene cama de matrimonio y es ideal para las noches románticas, no os vamos a engañar.
Nuestra suite.
Está dividida en dos estancias. Habitación con cama doble y salón con sofá cama y cama de 90. Sin embargo, pude configurarse de diferentes formas, pregúntalo a nuestro stuff. El baño se encuentra en la habitación. Ideal para familias. Su terraza es bastante amplia y la habitación da al patio de nuestro hostal.
Estas habitaciones pueden ser con cama de matrimonio o dos camas, según disponibilidad, y tienen vistas a nuestro patio.
Habitaciones muy amplias con cama de matrimonio y dos camas individuales. Existe la posibilidad de dos camas de matrimonio o cuatro de 90, dependerá de la disponibilidad.
Tienen una gran cristalera y dan a la calle.
Habitaciones amplia con cama doble y cama de 90. Existe la posibilidad de 3 camas individuales según la disponibilidad y bajo petición.
Tienen una gran cristalera y dan a la calle.
Esta habitación con cama de matrimonio se encuentra en planta de semisuelo, aunque tiene suficiente luz natural y te permitirá una reserva low cost. Tiene una ventana en alto que da al patio. Se encuentra en planta de recepción y su precio es menor.
Esta habitación triple también tiene cama de matrimonio y cama individual. Está adaptada a personas con movilidad reducida.
Se sitúa en planta de semisuelo y tiene un ventanal de doble hoja en alto que permite la entrada de mucha luz.
DOÑA ANTONIA